La cantante nos sorprendió a todos con su franqueza: acabamos de conocer su nueva canción y nos tiene con la boca abierta. 

El lanzamiento de revelado por su madre, Joan Grande, el día de ayer por la noche a través de Twitter, la misma red social por la que Ariana ya había insinuado que su nuevo material estaría relacionado con su exprometido Pete Davidson. 

Todo muy intenso 

A pesar de lo que dice la canción (que tienes que escuchar a ver qué opinas), Ariana sostuvo que no es un tema de ataque, sino que es completamente lo opuesto. 

De hecho, escribió en otro hilo que estaba muy agradecida por su ex, porque había aprendido mucho de la situación que vivió.

 

post-image

Ariana terminó su compromiso con Pete hace menos de dos meses. (Foto: E!)

Lee también: ¿Fifth Harmony quién? Camila Cabello arrasa los MTV Europe Awards

¿Qué dice la canción? 

Literalmente hace mención de los nombres de sus ex: habla de Davidson y Mac Miller, que falleció en septiembre pasado, pero también hace mención de Big Sean y Ricky Álvarez, quieren fueron pareja de la cantante en el pasado. 

“Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia, uno me enseñó dolor, ahora soy tan maravillosa, he amado y perdido”, dice la canción que muestra una especie de agradecimiento por las lecciones invaluables que le dejaron sus relaciones. 

¿La sorpresa? 

Al final de la canción Ariana recalca lo feliz que es debido al aprendizaje e incluso declara que ha conocido a alguien nuevo: “Su nombre es Ari y estoy tan bien con eso? 

Lee también: Freddie Mercury y su gran amor por Mary Austin

¿Ariiiiii? ¿Y ahora quién es? 

post-image

Ariana lamentó mucho el suicidio de su expareja Mac Miller. (Foto: Quien)

No tiene mucho que Grande y Davidson anunciaron la cancelación de su compromiso tres meses después de haberse comprometido en junio. 

¿Qué será ahora de la vida amorosa de Ariana Grande? 

Podría interesarte:

Muere el rapero Jon James al caer de una avioneta

¿Se acabó la “Bad Blood” entre Taylor Swift y Katy Perry?

A un lado Freddie Mercury, Yoko Ono y John Lennon también tendrán película


Fuente: Cultura Colectiva