¿Sabias que el sex0 además de provocarte plac3r favorece de diversas formas tu salud? Si no estabas enterado de esto, es momento de que descubras todo lo que puedes aprovechar de las relaciones sexu@les.

La relación sexu@l es uno de los elementos mas importantes en una relación de pareja, porque además de fortalecer los lazos amorosos, te permite afianzar aún más la confianza, pasión y complicidad.

Ahora tendrás mas motivos para disfrutar plenamente de tus relaciones sexu@les, al conocer todos los beneficios que el sex0 tiene para tu salud.

Mostrar menos…

Beneficios del sex0 para el bienestar de tu salud

#1 Reduce el estrés

¡Deshazte del estrés teniendo relaciones sexu@les! Durante estas, se libera una hormona llamada seretonina, conocida también como la hormona de la felicidad. Este es una forma de liberar la tensión que ocasiona el trabajo o las responsabilidades diarias.

#2 Fortalece el sistema inmunológico

Es así, aunque no lo creas el sex0 es capaz de elevar las defensas de tu organismo evitando el riesgo de contraer enfermedades virales, puesto que incrementa la presencia de anticuerpos quienes son los encargados de frenar la acción de agentes extraños.

#3 Protege tu corazón

El tener relaciones sexu@les, aumenta el ritmo cardíaco por lo que activa y favorece el flujo sanguíneo, reduce la presión arterial alta y además funciona como ejercicio cardiovascular ¿Excelente ejercicio, no?

#4 Ayuda a mantenerte en forma

¿Sabias que en una relación sexu@l de 10 minutos se pueden quemar hasta 50 calorías? A medida que aumenta el tiempo del acto sexu@l, se incrementa la oxidación de grasa permitiéndote perder hasta un total de 150 calorías.

#5 Rejuvenece

La agrupación de toxinas en el flujo sanguíneo y tejidos previene el envejecimiento celular. Un estudio demostró que los hombres que tienen al menos dos orga$mos semanalmente, reducen los riesgos de fallecer a temprana edad en comparación con aquellos que no tienen actividad sexu@l.

#6 Favorece el sueño

Si sufres de insomnio esta es una alternativa ideal para combatirlo, existen unas hormonas llamadas oxitocina y melatonina que son sumamente importantes para tener un sueño de calidad, al tener relaciones sexu@les se incrementa la producción de las mismas.

Ahora que ya conoces la cantidad de beneficios que te ofrece el sex0, no dudarás en innovar las formas de seducir a tu pareja para que ambos disfruten de las cosas positivas que la actividad sexu@l les brinda.

FUENTE

The post Aprende de los 6 INCREÍBLES beneficios que el Sex0 puede aporta a tu salud… appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud