La humanidad esta acostumbrada a asignarse todo tipo de comportamientos que vemos imposible que cualquier otro animal pueda realizar.

Pues bien, hoy te traemos una lista de animales que comparten con nosotros uno de los más desagradables comportamientos de todos, tirarse pedos.

A continuación te mostramos una lista con los animales que pueden tirarse pedos:

1- Serpientes

{keyword}

wikimedia

2- Perros

{keyword}
pexels

El mejor animal del hombre pone la misma cara que tú al tirarte un pedo.

3- Pulpo

{keyword}
Giphy

No es tinta lo único que expulsan los pulpos.

4- Las vacas

{keyword}
staticflickr

La aportación de estos animales a nuestras vidas no se limita a carne y leche, también aportar un 30% de las emisiones de metano a nivel mundial.

5- Caballo

{keyword}
Wikmedia

Si al cabalgar a lomos de tu fiel corcel notas un hedor cuya procedencia es desconocida, es porque el jinete no es el único con gases en la llanura.

6- Conejillo de india

{keyword}
Pexels

Los conejillos de indias no se conforman con lanzar sus flatulencias fuera, sino que además crean una nube de niebla marrón que se disipa en el aire.

7- Los gatos

{keyword}
Giphy

¡Ups! se me escapó.

8- Orangutanes

{keyword}
Wikmedia

Entre todas las similitudes que compartimos con los orangutanes, la de tirarse pedos no podía quedarse atrás.

9- Elefantes

{keyword}
Giphy

Parece que el tamaño tiene algo que ver, ya que los elefantes son los segundos productores de metano del planeta. No quieras estar cerca si andan con el estómago revuelto.

10- Calamar

{keyword}
Giphy

Entre las muchas cualidades con las que cuenta este divertido personaje de Bob Esponja se encuentra la de tirarse un pedo de tanto en tanto.

11- Termitas

{keyword}
Wikimedia

Nunca te habrías imaginado que los insectos pueden tirarse pedos, y no todos pueden, pero las termitas sí. No solo se comen la madera de tu hogar, sino que además lo apestan, afina el olfato para saber si tu hogar esta infestado.

12- Canguros

{keyword}
Wikimedia

Ya estén en la bolsa o fuera de ella, estos marsupiales son conocidos, además de por su forma tan peculiar de pelear, por sus flatulencias.

13- Delfín

{keyword}
Giphy

El delfín es una de los mamíferos que NO puede tirarse pedos, pero el aire que puede expulsar por el orificio de su cabeza es de lo más gracioso.

¿Sabías que estos animales se tiraban pedos?

Comparte estas curiosidades con tus amigos.

Fuente: Rolloid.net
Imagen de portada: María Pérez para Rolloid

La entrada Animales que pueden tirarse un pedo y no tenías ni idea aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.
Fuente: rolli