El 6 de mayo solo puede tener una protagonista: ¡NUESTRA MADRE! Quien no diga que ser mamá es sinónimo de ser una luchadora es porque no se ha puesto en su piel. Pacientes, cariñosas, comprensivas, empáticas, ¡así son ellas! Por ello, el Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarles lo importantes que son en nuestras vidas.

Te mostramos nuestra selección para dar en el clavo:

Para las más coquetas y detallistas:

Para las mujeres que van impecables, que siguen las tendencias en moda y maquillaje y siempre huelen a flores. Para todas ellas, os presentamos:

La Petite Robe Noire, de Guerlain. Un fantástico cofre compuesto por un perfume con notas olfativas de cereza, rosa negra, patchouli y té, junto con una barra de labios tono Pink Ballerinas.

Acierta con tu regalo este Dia de la Madre
La Petite Robe Noire Lote

Colorstay Gel Envy Me Love Passion, de Revlon. Para que sus uñas parezcan siempre recién salidas de una buena manicura permanente, ¡sin ser sometidas a tratamiento con Lámpara UV!

esmalte
Colorstay Gel

Para las todo-terreno:

Todo el día de un lado para otro: del trabajo al cole, del cole a casa y luego al gimnasio… ¡no paran quietas ni un minuto! Para las madres más “culo inquieto”, os sugerimos un producto que ayude a rebajar las primeras arrugas de expresión a la vez que mantenga su piel hidratada y tonificada. ¿La mejor opción? Este Kit de Fluido Hidratante y Contorno de Ojos y Labios firmado por Esdor.

Kit de Cuidado Facial
Kit de Cuidado Facial Antioxidante

Para las mamás fitness:

A todos los usuarios del gimnasio nos gusta llevar una equipación para utilizar las máquinas de forma higiénica y lo más importante, ¡evitar los temidos callos en las manos! Además, una de las normas de hacer deporte es combatir la deshidratación. Para las madres que encuentran un hueco en su rutina diaria para ir al gym, os presentamos este kit compuesto por toalla, guantes y un shaker eléctrico, que no sólo permite mantenerte 100% hidratada, ¡sino que podrás tomar tu batido post entreno sin esos molestos grumos!

pack

Y para las mas golosas:

Os dejamos una receta de un bizcocho saludable de chocolate para sorprender a vuestras madres. Eso sí, ¡sin perder la línea!

chocolate brownie with nuts
Bizcocho Fit en 5 minutos

¿Sabías que….?

    💡

      • Esta festividad no se celebra el mismo día en todos los países. Mientras que en España, Portugal, Hungría, Lituania o Sudáfrica se celebra el primer domingo de mayo, gran parte de países, en los que se incluyen Estados Unidos, Alemania o Italia, han elegido que este día tan especial se celebre una semana más tarde. ¡Indonesia celebra el Día de la Madre el 22 de diciembre!

    💡 La primera referencia histórica de la celebración del Día de la Madre se remonta a la Antigua Grecia.

    💡 El hecho de que esta fiesta se celebre el mes de mayo en países católicos no es una casualidad, puesto que mayo es el mes de la Virgen, y aporta una gran carga religiosa.

    Y recuerda: ¡madre no hay más que una! Tanto si decides hacerle un regalo este Día de la Madre como si no, quiérela y cuídala todos los días del año. ¡Se lo merece!

     

    La entrada Acierta con tu regalo este Día de la Madre aparece primero en Nutritienda.