Las tradiciones de las ciudades pueden parecer a veces un poco locas para sus residentes pero para los turistas pueden ser entretenidas y esperanzadoras. Hay monumentos repartidos por todo el mundo que se dice que dan suerte si se llevan a cabo una serie de acciones. Unos te ayudarán a encontrar el amor, otros te darán suerte y otros te ayudarán a volver a la ciudad. ¿Quieres conocer cuáles son los más populares repartidos por todo el mundo? Te los mostramos  a continuación.

Descubre los monumentos que debes visitar para tener buena suerte:

1- Búho de Notre Dame

La tradición dice que debes frotar el búho que se encuentra en la Iglesia de Nôtre Dame, en Francia, con tu mano izquierda para que tus deseos se hagan realidad. La persona de esta fotografía, desafortunadamente, no sabía con qué mano era, así que desconocemos si la suerte estará de su lado.

{keyword}
Mélisande * / Flickr

2- Tumba de Lincoln

Este monumento se encuentra en Springfield, Estados Unidos, y se cree que frotar la nariz del presidente trae buena suerte. El busto es obra del escultor Gutzon Borglum, quien también diseñó el famoso Monte Rushmore. El busto original está en el Capitolio de Estados Unidos.

{keyword}
Daniel X. O’Neil / Flickr

3- Hocico de Pocellino

Si vas de viaje a Florencia, en Italia, te gusta la ciudad y quieres volver alguna vez en tu vida, la leyenda urbana dice que debes frotar el hocico de Porcellino II.

{keyword}
Mary Tsao / Flickr

4- Estatua de San Juan de Napomuk

Tocar esta estatua garantiza volver a la ciudad de Praga algún día, o al menos eso dicen. La ilustración que todo el mundo toca representa el momento en el que San Juan de Napomuk se tiró desde un puente.

{keyword}
Trac Tran / Flickr

5- Fontana de Trevi

Se encuentra en Roma y el mito de que si tiras una moneda de espaldas a la fuente, volverás a la ciudad, es conocido por todos. El dinero que se recoge de la fuente se dona a la caridad.

{keyword}
acechow

6- Julieta en Verona

Se dice que tocar los pechos de esta escultura ubicada en Verna ayuda a encontrar el amor. La estatua original tuvo que ser sustituida en 2014 debido a la grietas que sufrió la original.

{keyword}
M_Strasser / Flickr

7- Hotel Riviera en Las Vegas

Tocar los traseros de estas estatuas trae, supuestamente, suerte a todos los que entran al casino a jugar. En 1997, la Organización Nacional de Mujeres protestó su instalación ya que la escultura era deshumanizante, sin embargo, todos los jugadores siguen acudiendo.

{keyword}
Cristal Classic / Flickr

8- Piedra de Blarney en Irlanda

Besar esta piedra otorga al que lleva a cabo la acción el don de la elocuencia y la persuasión. La piedra está colocada en una pared del Castillo de Blarney por lo que hay que hacer complicados movimientos para llegar hasta ella.

{keyword}
gregg414 / Flickr

9- Tumba de Victor Noir

Se encuentra en París y se dice que frotar su entrepierna y colocar una flor en su sombrero concederá fertilidad y una vida sexual feliz a aquel que lo haga.

Luis Patallo / Flickr

¿Conoces más monumentos que tengan tradiciones como estas y den, supuestamente, suerte a aquellos que las hacen? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte estos monumentos de la suerte con todos tus amigos!

Fuente Insider 

La entrada 9 Monumentos de la suerte que encontrarás por todo el mundo aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.


Fuente: rolli