¿Quieres saber los mejores trucos para hacer de tu encuentro íntimo el mejor del mundo? Hoy quiero enseñarte 5 cosas importante que debes tener en cuenta antes de ir a la cama con una persona, lo importante no es solamente buscar el plac3r propio sino hacer que la otra persona también tenga una experiencia inolvidable.

Lo que aprenderás a continuación cambiará la forma en la veía la s3xual!dad. Algunas féminas todavía tienen la idea de que los chicos ven la int!midad de la misma forma que nosotras, la realidad es que no importa el tiempo que pase, no será así. Lee hasta el final y mira que debes hacer para que el momento sea único.

Mostrar Menos…

Para los chicos la int!midad es solo una forma de buscar plac3r físico, y no necesariamente tienen que estar enamorados para lograrlo. En cambio, para las chicas las relaciones íntimas generalmente suelen estar ligadas a los sentimientos.

Cuando una chica acepta ir a la cama es porque aparte de la atracción física, hay una emoción de por medio que la lleva a sentir mayor plac3r durante el encuentro. A diferencia de los hombres que sienten el mismo plac3r sin sentimientos o con ellos.

Si vas a ir a la cama con tu pareja debes cuidar de no ir directo al grano, para que no sólo él disfrute al máximo de la experiencia.

Sin importar cuantas ganas tengan, siempre es necesario “calentar motores”, y que los dos lleguen a sentir el mismo plac3r antes de dar el próximo paso. Puede que para ellos solo pensar en s3x0 sea el único est!mulante, pero nosotras necesitamos algo más y que hayan suficientes besos y caricias.

El juego previo debe durar mínimo 15 minutos, donde se pueden hacer varias cosas para ir calentando el ambiente. Estas son algunas sugerencias, para que las pongas en práctica.

1.- Hagan s3x0 0r4l

Esto suele est!mular mucho a ambos. Siempre procura hacerlo con calma al comienzo, para ir subiendo la intensidad. Pueden iniciar con besos para sentirse más cómodos. Si cada uno se esfuerza por complacer al otro, la experiencia será inimaginable.

2.- Deja atrás las inhibiciones

Debes quitarte los prejuicios de la mente, eso es lo mas importante, solo deben dejarse llevar por lo que sienten y gozarlo en su totalidad. Tengan presente que la comunicación es esencial para sat!sfacerse mutuamente y hacer la experiencia inolvidable.

3.- Investiguen su sensu@lidad

Toquen y acaricien todas las unas partes de su cuerpo y el de su pareja para conseguir mayor excitación. Entre más extiendan esta acción más disfrutarán cuando llegue el momento siguiente.

4.- Masajeense

Si tienen una iluminación adecuada, olores agradables y música suave, es momento de un buen masaje mientras se preparan para que sus cuerpos sientan el máximo plac3r.

5.-Descubran sus cuerpos

Los mejores encuentros cariñosos son lo que se dan el tiempo para recorrer el cuerpo de la pareja. Así sea que utilicen los labios, manos, todo lo que sea piel, eso va a ayudar a que el momento sea más apasionado. Además mientras más besos mejor.

Recuerden que siempre deben hacerlo responsablemente, siempre cuidándose ante alguna ETS o embarazo no deseado.

FUENTE

The post 5 Cosas Que Debes Hacer Antes Del S3x0 Para Que Los Dos Term!nen Más… ¡Interesante! ¡No Te Lo Pierdas! appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud