Estos son los cinco consejos para ser feliz que puedes poner en práctica para disfrutar el presente.

5 Consejos para Ser Feliz Siempre

La felicidad es el mejor antídoto de belleza femenina. Por tanto, a partir de ahora, recuerda con más frecuencia que la belleza interior de la felicidad hace que estés radiante al mirarte en el espejo. ¿Cómo puedes ser siempre feliz?

1. Tú eres tu principal compañía

No busques la felicidad en un bien externo o en otra persona. Eres una persona en constante conexión con el entorno, sin embargo, tu nivel de felicidad aumenta cuando asumes que tú puedes ser tu principal apoyo. ¿Cuántas veces te pones la zancadilla con críticas constantes? ¿Cuántas veces te miras al espejo y no te miras con amabilidad a ti misma? La felicidad es muy importante; comienza en ti y termina en ti.

2. Tu vida está en el presente

Por muchas vueltas que des al pasado, el ayer ya está escrito. Por tanto, si quieres ser feliz de verdad tienes que actualizar tus metas y expectativas para acercarte a la realidad del ahora. El tiempo forma parte de la vida, sin embargo, para ser feliz, es recomendable que intentes tomar distancia del tiempo para no obsesionarte con este tema. Es decir, no te obsesiones, por ejemplo, con la edad. La felicidad trasciende a la edad puesto que cada etapa te trae el regalo de nuevas ilusiones.

3. Disfruta del placer de lo sencillo

La bloguera Macarena Gea ha publicado su guía de estilo en colaboración con la editorial Planeta. Uno de los mensajes felices de este libro es que nos recuerda que en ese viaje de la felicidad, los detalles más sencillos también son importantes. Por ejemplo, la moda, la decoración o pequeños caprichos culinarios. Al regalarte una colonia, por ejemplo, estás mimándote a ti misma. ¡Las pequeñas sorpresas también son agradables!

4. Camina más allá de tu zona de confort para ser feliz

La zona de confort puede ser asfixiante cuando te encierras en los límites de una rutina que conoces, prácticamente, de memoria. Es importante que vayas más allá de esta comodidad. Disfruta de nuevas actividades, haz otros planes, escucha música de nuevos artistas, lee biografías de personajes históricos que pueden inspirarte…

El inicio de un nuevo año está cada vez más próximo. Sin embargo, no pospongas tus metas hasta entonces. Es recomendable que te pongas en movimiento ahora en el camino hacia tus sueños. Sueños que solo pueden hacerse realidad cuando los contextualizas en el marco de lo real.

5. Adiós al materialismo

Muchas bloggers de moda muestran con su ejemplo una filosofía de vida marcada por un armario interminable. Bloggers que no repiten prendas. Intenta personalizar tu armario para darle calidad, pero no desde el punto de vista de la cantidad de ropa sino desde la calidad. Sigue los consejos de Marie Kondo e intenta buscar el lado emocional de las prendas de tu armario. ¿Qué emociones te producen? Guarda aquellas que te aportan ilusión y felicidad.

6. Comparte tiempo con amigos

Las nuevas tecnologías son muy importantes, sin embargo, es igualmente importante que compartas tiempo presencial con esas personas que son importantes para ti.

7. Lee libros de autoayuda

Libros con reflexiones prácticas que siempre te darán nuevas ideas porque la felicidad es una experiencia de salud e introspección.

Si quieres saber más de como ser feliz clica aquí

Fuente: belleza para mujeres