El tema del emprendimiento es mas sonado cada día, esto es lógico, muchas personas se están dando cuenta que están en un circulo vicioso, donde realmente solo trabajan y no viven, como diría Robert Kiyosaki “la carrera de la rata”. Pasar tu infancia, adolescencia y gran parte de tu vida adulta estudiando cosas que no quieres y que tampoco le encuentras utilidad, es realmente una perdida de tiempo, por esto los emprendedores son un símbolo de libertad y de encontrar lo que queremos, estas son las frases de emprendedores mas exitosos en su nicho, para que te motives a levantar o seguir adelante con ese proyecto que quieres, recuerda nada es fácil, mucho trabajo y pasión dan resultados!.

Frases de emprendedores exitosos

  1. He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito – Michael Jordan, basquetbolista profesional.

  2. Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil- Guy Kawasaki, AllTop.

  3. Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo – Mark Zuckerberg, Facebook.

  4. Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante – Winston Churchill, Primer Ministro de Inglaterra.

  5. Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo – Phil Libin, Evernote.

  6. El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo – Marc Benioff, Salesforce.

  7. Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento – Henry Ford, Ford Motor Company.

  8. Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio – Ray Kroc, McDonald’s.

  9. Observa, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Todo el que piensa que lo sabe todo está destinado a la mediocridad – Donald Trump, The Trump Organization.

  10. Siempre da más de que lo esperan de ti – Larry Page, Google.

  11. Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico – Howard Schultz, Starbucks.

  12. Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia – Steve Jobs, Apple.

  13. La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar – Walt Disney, The Walt Disney Company.

  14. No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo – Richard Branson, Virgin Group.

  15. El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana – Biz Stone, Twitter.

  16. Cuando dejas de soñar dejas de vivir – Malcolm Forbes, Forbes.

  17. Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande – Bill Gates, Microsoft.

  18. No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan – Thomas Edison, inventor.

  19. Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde – Reid Hoffman, LinkedIn.

La entrada 19 frases de los mas exitosos emprendedores aparece primero en 19Frases.Com.


Fuente: 19FRASES