“Digan lo que digan con respecto a los divinos contornos femeninos, y otras lindezas similares, yo declaro que, en mi opinión, tres cuartas partes del encanto de una mujer radica en sus ropas. Sé que esto puede parecer absurdo, pero lo considero absolutamente normal…”

Con estas líneas se deja claro que, en cuestión de moda, el “qué” es igual de importante al “cómo”. Así que para recibir a este 2017, nada mejor que dejar atrás los errores del año que está por extinguirse. El inicio de un año es la oportunidad ideal para reinventar tu imagen y hacer de tu outfit algo completamente distinto sin dejar de lado tu personalidad o tu estilo al vestir.

A tan sólo unas horas de distancia y con la fascinación provocada por los 80, el 2017 se perfila como un año en el que la tendencia kitsch vuelve a los aparadores para reclamar lo que es suyo: una visión del mundo impregnada de pantalones ajustados a la medida, blusas sin hombros y strapless que recuerden las películas de John Hughes y Jane Fonda, todo esto como parte de las predicciones basadas en los reportes de la firma analítica Edited.

Tal parece que la influencia de la serie “Stranger Things” va más allá de la pantalla y durante el segundo semestre del próximo año empatará tendencias con la moda. La pequeña firma sugiere que entre los outfits con mayor eco entre la gente será el street wear. Un look en el que los pantalones desgastados o rotos, los bordados y las insignias en la ropa reaparecerán con un impulso tan grande como los atuendos con destellos de nostálgico ambiente de atletismo donde el slogan será la imagen preferida por las marcas.

A continuación, te brindamos las 12 prendas que no pueden faltar en tu clóset para este 2017 si no deseas pasar desapercibida,. Tómalas en cuenta.

::

Chaquetas bordadas 
Colores vibrantes + diseños vintagedetalles + pantalón de mezclilla o faldas

moda 2017 jacket uno


Vestidos estampados 
Diseños florales + líneas rectas o abiertas + modelos cortos o largos + sandalias o tenis

moda 2017 vestidos


Short jump suit 
Estampados + diseños cálidos + falda o short + sandalias o sky-highs

moda 2017


Long jump suit
Juego completo + print hand-bagsky-highs + cuello redondo o escote

moda 2017 long jump suit


Ripped  jeans 
Blue ripped jeans + square shirt o t-shirt + tenis o zapatillas

moda 2017 ripped jeans


Kick-flare jeans
Denim blue kick-flare jeans + blusa sin hombros + sandalias, tenis o ankle boots

moda 2017 kick flear


Demin shorts 
Denim shorts + crop top + light blouse + tonalidades suaves (cálidas o frías)

MODA 217 denim short


Tutu tulle skirts 
Sky-highs + crop tops + bolso de mano

moda 217 skirt


Leggings en piel
Ankle bootssky-highs + chaqueta largabolsos en piel y colores neón

moda 2017 leather leggins


Print vintage t-shirt 
Light shorts + falda plegada o tres cuartos + gafas redonda +  tenis

moda 2017 print t shirt


Off-the-shoulder dresses
Sandalias + bolso de mano + sky highs +  round big glasses

moda 2017 off shoulders


Round big glasses
Overol con falda o skinny jeans + crop top + chaqueta en piel o sudadera 

moda 2017 glasses

::

La moda de los 80 te ofrece un sinfín de posibilidades para reinventar tu outfit.

Para abastecer tu clóset con esta tendencia no requieres hacer un gran gasto, puedes retomar prendas que ya tenías y darles un giro innovador. La propuesta colorida de esta tendencia está encaminada a levantar el ánimo; los colores alegres contagian su vivacidad e impregnan fuerza en quien los porta.

Además, la moda de los 80 es un crisol de oportunidades: la variedad de prendas aumenta con las diversas tonalidades que ofrece; tonos cálidos así como un poco más discretos.

Las prendas y los atuendos que puedes armar con la moda de los 80 es sinónimo de frescura y tiene una amplia variedad de estilos en ella. Los estampados y las prendas con flores incrementan tus opciones y combinan perfecto según tus planes: para reunirte con tus amigos, salir a cenar o hacer acto de presencia en un acto público; tu outfit será elegante y te hará ver muy atractiva. Además, no dejes de tomar en cuenta los colores que debes usar si quieres estar a la moda en 2017. Diviértete.

Referencia: Fashionista 

 

The post 12 prendas que no pueden faltar en tu clóset para 2017 appeared first on Cultura Colectiva.


Fuente: Cultura Colectiva