Cansado de escuchar anécdotas de perdición y ruptura, decidí buscar el lado amable de las cosas. No es mi intención ofender a ninguno de mis interlocutores en charlas anteriores, pero la verdad puede más que yo; es decir, la realidad que les circundó en situaciones lastimosas me sobrecogió de tal manera, que comencé a sentir las afecciones ajenas como propias. Afortunadamente la mayoría de ellos –quienes quizá hoy me vuelven a leer ventilando sus vidas– ha superado con éxito esos baches que tantas veces compartimos con un café de por medio. Los que no, seguimos trabajando en ello. Sin embargo, hoy le toca su turno a aquellos que veo por completo felices. Ya sea en solitario o en el idilio de una relación, las más recientes anotaciones en mi libreta pertenecen a corazones tranquilos y mentes (más o menos) claras.

cosas que excitan a un hombre espejo

Para aquel que no sepa de lo que hablo, puede revisar cómo 12 mujeres revelan el momento en que decidieron no regresar con su ex y otras 12 personas describen el momento en que se dieron cuenta que su pareja ya no las amaba.

Este paso, cabe mencionar también, se debe a un apoyo incondicional que hemos encontrado entre todos como un sólido grupo de amigos. Casi como por arte de magia nos encontramos de repente frente a un episodio distinto en nuestros días; la búsqueda que parecía inalcanzable por la plenitud o un poco de paz, finalmente llegó. Nos dimos cuenta que la felicidad existe. O por lo menos un simulacro muy similar que ha logrado zafarnos de un berenjenal indomable.

cosas que excitan a un hombre reflejo

Durante las últimas semanas y con la ayuda mutua que cada uno nos hemos significado, los escenarios del día a día se perciben distintos y han dejado vestigio en mis páginas de su abundancia. Así que, diciendo adiós a las tardes grises, esta vez repasaremos la opinión de distintos hombres con respecto a la sensualidad femenina, sus excitaciones y el poder de ésta en el deseo que gobierna a un vínculo amoroso.

Ninguno de los testimonios está relacionado directamente con el sexo y, parece ser, que en ello radica su magnificencia. A continuación se listan dichos comentarios.

“Por supuesto, el sólo verla hace que mis días tomen sentido. Que me sienta acompañado y siempre motivado a tocarla. Pero justo esas mañanas en que utiliza el perfume que mejor le sienta, que sabe me hace sonreír sin importar nada, me siento especialmente atraído por ella. Inmediatamente unas ganas inmensas por besarla me invaden y ella se aprovecha de la situación”. – Carlos (31 años)

cosas que excitan a un hombre baile

“Su espontaneidad. Esa capacidad por darle la vuelta a todo, incluso mi mente, hace que todo me dé vueltas y recuerde aquella primera ocasión en que salimos. Cuando se vuelve irreverente, se burla de cualquier cosa, es el momento exacto para abrazarla fuertemente y sentirnos estúpidos”. – Gustavo (29 años)

“Sé a la perfección que es fuerte. De hecho, más que yo. Pero cuando pide ayuda para realizar algo y me dirige esa mirada infantil, como si no supiera de qué va el mundo, el tiempo se detiene por completo”. – Ernesto (27 años)

cosas que excitan a un hombre patineta

“Desde el día uno se lo dejé muy en claro, y es que así fue como nos conocimos, me encanta verla haciendo lo que más le apasiona. Ayudando a otros y dando lo mejor de sí para conseguir buenos resultados en comunidad. Mirarla de ese humor sólo resalta su sensualidad”. – Sergio (30 años)

“Al principio, es decir, la primera vez que nos sucedió, fue tan irritante que no supe lo que estaba sucediendo. Pero con el tiempo me di cuenta que en realidad me excita demasiado estar en casa junto a ella sin hacer nada. Sólo en cama y con la seguridad de que va a estar allí”. – Héctor (32 años)

cosas que excitan a un hombre cama

“Sus guiños. Eso y nada más. Aunque a veces los he malinterpretado poniéndonos en situaciones embarazosas, no hay nada que me levante más el ánimo que verla haciendo ese gesto. Sólo a mí, obvio”. – David (26 años)

“Juro que no es nada sexista lo que voy a decir a continuación. Sólo que verla cocinando, sobre todo algo que es nada más para mí, es bastante estimulante. Una mezcla entre deseo y cariño que no puedo explicar del todo”. – Jorge (27 años)

cosas que excitan a un hombre libreria

“Su vestido favorito. Así de sencillo, así de efectivo”. – Octavio (29 años)

“Desde hace algunos meses comencé a salir con ella. Nos conocimos en el gimnasio, justo cuando decidí que necesitaba hacer un cambio. Ahora el problema es que me excito demasiado cuando la veo durante sus rutinas”. – Gabriel (30 años)

cosas que excitan a un hombre bano

“Ver cómo se arregla después de tomar una ducha lo es todo. Sobre todo porque después de un tiempo, bastante para mi pesar, noté que tiene un gusto impecable en lencería. Aunque no vayamos a la cama después, me excita mucho verla en ropa interior”. – Gerardo (29 años)

“Los gestos que hace al hablar. Sobre todo porque sus labios siempre me han fascinado. Y cuando utiliza un lápiz labial rojo, no hay nada que pueda detenerme; busco la manera de robarle un beso”. – Israel (29 años)

cosas que excitan a un hombre danza

“La manera en que baila. La forma en que me sostiene al girar, al mover su cabellera, al dar un paso dramático intentando impresionar a los demás. Siempre ha bailado mejor que yo y no tengo la menor intención de mejorar, en realidad. Me gusta verla sexy contoneándose durante la fiesta”. – Darío (27 años)

En este nuevo tenor, podemos seguir buscando qué es lo que se encuentra más allá de la tristeza obsesiva y la lujuria simplista. Podemos seguir ciertas instrucciones sobre Cómo dar un beso profundo según el poeta más oscuro o continuar en un viaje de autodescubrimiento con La escala de Kinsey y qué tan bisexual eres en 13 preguntas.

The post 12 cosas que hace una mujer y que nada tienen que ver con sexo pero excitan a un hombre appeared first on Cultura Colectiva.


Fuente: Cultura Colectiva