Después de conozcas toda la verdad que hay detrás de la autosatisfacc!ón masculina, veras que a veces las cosas no son lo que parecen y que a veces las expectativas tienden a estar más altas de lo creemos. Por eso hoy quiero enseñarte 11 cosas que nunca te habían contado acerca de esta famosa práctica.

Sin duda esta actividad es algo completamente normal y natural, tanto en los seres humanos como en los animales (aunque no lo creas). Sin embargo existen demasiado mitos y leyendas a su alrededor. Esta es una lista de secretos que seguro que no sabías y que no evitarás poner en práctica en tu próxima “sesión”. Mira hasta el final y descubre.

Mostrar Menos…

La actividad de darse plac3r a uno mismo, al principio cuesta pero con la práctica y dedicación puedes lograr la perfección, tanto para ti mismo como para quien te acompañe en ese momento.

Estos son los 11 secretos de la m@sturb@c¡on que no conocías:

1- Puedes hacerlo mal

Aunque no existe una forma correcta de hacerlo, si se puede hacer mal. Si has oído hablar sobre los accidentes s3xual3s, también deberías saber que más de las mitad de las se producen durante la m@sturb@c¡on.

2- Cambia de estilo

Sí siempre que lo haces, te tocas de la misma manera tu cuerpo se acostumbra a ese est!mulo específico y después resulta muy difícil obtener plac3r de otra forma, debes variar.

3- No todo el sem3n es igual

En Japón una investigadores han demostrado que el sem3n producido durante las relaciones íntimas contiene mucho más esp3rma que el proveniente de una sesión de “un solo jugador”.

4- No todos lo hacen

Para la sorpresa de todos, un estudio reciente del año 2016 ha demostrado que el 57% de los hombres heteros3xual3s no lo hacen.

5- Tiene su propio mes

Mayo es el mes oficial de la m@sturb@c¡on. Se estableció en Estados Unidos durante el mandato de Bill Clinton, en 1995.

6-Vibración para todos

Para sorpresa de todos no solo las féminas usan “juguetes” para su est!mulac!ón personal. El 16,6% de los hombres utilizan estos est!mulantes para darse plac3r, según el estudio publicado en el boletín de medicina s3xual.

7- Evita el Cáncer

La universidad de Harvard, ha demostrado que aquellos hombres que eyaculan más de 21 veces al mes tienen menos de posibilidades de desarrollar cáncer de próstata. Lo que no específica el estudio es cómo se deben conseguir esas eyaculac!ones.

8- El hombre no tiene el monopolio

¿Sabías que muchos de los animales también se autosatisfacen? Pues si, Se frotan contra árboles, piedras, césped, en fin.

9- Solo eres feliz si no sabes la última vez que lo hiciste

Si siempre estás pensando en que lo haces muy seguido, según el estudio publicado en el boletín de medicina s3xual, estás deprimido, pero si por el contrario, piensas que lo haces con poca frecuencia, eres más feliz.

10- El encargado es tu corazón

Tu corazón es el encargado de enviar la sangre a todo el cuerpo, por ende si la sangre no te llega muy bien al amiguito debes visitar a tu médico.

11- Plac3r antes de nacer

Un estudio español llegó a la conclusión de que los fetos varones realizan esta satisfactoria práctica en el útero de la madre.

FUENTE

The post 11 Cosas Que Nunca Te Habían Contado Sobre La Ma$turbac!ón. No Todo Lo Que Has Escuchado Es Cierto. ¡Siempre Hay Más Para Hacer! appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud