En ocasiones, no se le da la debida atención a la intimidad y se da por sentado que todo funciona bien, en el caso, de la chica si notamos que la pareja disfruta de esa intimidad se piensa que eres buena. Sin embargo, hoy conocerás algunos errores que las chicas cometen en la cama.

Además, estos errores están completamente comprobados e incluso verás verás si eres buena o no, hasta quizás puedes mejorar tu vida íntima con tu pareja. Así que presta mucha atención y no te pierdas de qué forma puedes mejorar tu relación en la intimidad para que no cometas estos errores en la cama. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Mostrar Menos…

En principio la salud de nuestra mente es de vital, por ello es esencial que durante las etapas de tu vida te enfoques en hacer relaciones sociales, largas y agradables mientras que puedas hacerlo. Aunque, una parte complementaria de la salud mental y física son las relaciones íntimas de forma entretenida y agradable.

Pero, se debe tener presente que el ser buena o no en la cama no es tu obligación servir a la otra persona, ya que el placer debe ser de ambos puesto que al final cada quien se hace responsable de su cuerpo.

Ahora, descubre estos errores que si es posible pueden ser de gran ayuda para salvar tu relación de pareja.

1. Que tu mente esté en otro lado:

Es frustrante para un hombre estar dedicado a brindar placer a su chica, pero que note que ella no está concentrada en el acto, esto le causa al hombre que no se sienta tomado en cuenta.

2. Charlar demasiado:

En este punto dependerá de los gustos de cada pareja, ya que hay hombres que les gusta estar en silencio o bien prefieren que le digan ciertas cosas durante el acto. Lo que sí debes tener claro es que en ese momento no pondrás a contar cuentos, por ejemplo, acerca de tu trabajo.

3. Decir que sí a todo:

Es importante, que a la hora de tener relaciones, hagas saber lo que igual te gusta, incluso haz juegos con él verás que se encenderá en el instante.

4. No reprimas tus fantasías:

Recuerda que el intimar darse placer el uno al otro, conque no solo debe tu complacer los deseos de tu pareja, puesto que él debe igual saber que quieres y satisfacer tus metas sexuales.

5. Evita la vergüenza de todo:

Aunque, quizás hay cosas con las que no te sientas cómoda, pero solo goza del instante junto a tu pareja y exprésate sin miedo, ya que eso es parte de la confianza.

6. Ser realmente pasiva:

A pesar que el hombre le encanta ser el dominante en la intimidad, pero no siempre debe ser de esa forma, por eso te aconsejamos que también tomes la iniciativa, verás que a tu pareja le va encantar.

7. Sentirte obligada a todo:

El hombre es capaz de sentir al instante si todo lo que haces es porque lo deseas o bien por el hecho de que sientas obligación, siendo triste para al hombre puesto que asimismo desea que goces.

8. Quedarte muy muda:

El estar completamente callada no es una buena señal para el hombre, ya que puede pensar que no lo está haciendo bien, tampoco vayas a los extremos de gritar pero solo si debes producir cierto sonido para darle calentura.

9. Charlar de tus relaciones pasadas:

Este punto es esencial puesto que es lo peor que puedes hacer, ya que al hombre no le interesa saber que hiciste o bien no hiciste con otro hombre, más bien pueden huir de ti.

10. Falta de movimiento:

No te quedes completamente inmóvil, no permitas que el hombre haga todo, así que si te resulta complicado puedes imaginar que estas bailando, el cambio será notable.

FUENTE

The post 10 Cosas Que Haces Que Una Chica Sea Mala En La Cama, Los Hombres Salen Corriendo Con La #9… ¡WOW! appeared first on Alimentación con Salud.


Fuente: alimentacionconsalud